“ Un diagnóstico preciso es el requisito más esencial para proporcionar un tratamiento con un pronóstico predecible y éxito a largo plazo ”. Denis Tarnow.

La implantología requiere un complejo número de elementos tecnológicos, médicos y actualización continuada en los distintos avances que se producen en este campo. Pero el factor que verdaderamente distingue a Clínica Barcia no es su decidida apuesta por la vanguardia y el uso de la mejor tecnología, sino nuestro equipo implantológico.

Encabezado por el Dr. José Manuel Pérez, formado por un experimentado grupo de higienistas, auxiliares y especialistas de laboratorio, nuestro equipo busca ser el mejor a través de las personas. Llevamos muchos años trabajando juntos de forma coordinada, desarrollando un fuerte lazo con nuestro trabajo y nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor.

Proporcionamos seguridad, comunicación, alto ritmo y rendimiento para asegurarle una estancia en clínica cómoda, con las mínimas alteraciones en su día a día y, sobre todo: un resultado de calidad.

Nuestro tratamiento le permitirá reemplazar las piezas dentales perdidas con el máximo nivel de funcionalidad, integración biológica, comodidad y estética.

La fijación al hueso permite la preservación del resto de la dentadura, siendo un tratamiento conservador al evitar tallados o generar desgastes y presiones en las demás piezas.

Los implantes, además de soporte para las piezas de sustitución, son también soportes idóneos para rehabilitaciones complejas con prótesis fijas de varias piezas o la dentadura completa, proporcionando la mejor estabilidad, seguridad y confort.

Nuestro equipo implantológico estudiará su caso de forma personalizada para ofrecerle una adecuado plan de tratamiento acorde con sus necesidades y expectativas.