La rehabilitación oral es la restauración de la funcionalidad y estética que aborda de forma integral la boca. Para cubrir esa integridad, en Clínica Barcia contamos con un equipo de especialistas de calidad que cubre todas las áreas odontológicas.

Un diagnóstico adecuado puede presentar distintas alternativas de tratamientos rehabilitadores, Clínica Barcia es un Centro de Odontología Mínimamente Invasivo, nuestros tratamientos están encaminados a recuperar y conservar la mayor parte posible de estructura tejido y estructura dental, siempre que sea posible.

Mantener la vitalidad y lograr un estado de salud oral adecuado significa incrementar la vida de la prótesis y las restauraciones.

Valiéndonos de herramientas como el Digital Smile Design para el análisis facial y de la sonrisa, las imágenes tridimensionales, modelos de articulador y el trabajo conjunto con laboratorios específicos podemos realizar una planificación global con resultados predecibles, biomecánica y estéticamente apropiados.

La rehabilitación oral es una rama compleja, son necesarias diversas especialidades (periodoncia, implantología, endodoncia, etc.) y la correcta coordinación entre ellas para devolver totalmente la funcionalidad a la boca. Forma y función están vinculadas, un resultado perfecto y natural a nivel funcional requerirá el mismo resultado a nivel estético, enfocado siempre a las características propias de cada paciente.

“no utilizamos patrones dentales, devolvemos la personalidad natural de tu sonrisa”