"Salud y belleza son casi sinónimos en la naturaleza, una refleja a la otra”.
Sidney Kina.


El cambio de color o degeneración del diente es un signo del envejecimiento o deterioro de la salud. La decoloración puede ser causada por enfermedades dentales, hábitos alimentarios, o el consumo de determinados productos que alteran el diente, ocasionando pérdida de grosor y desmineralización.

Es por ello que en Clínica Barcia realizamos un cuidadoso análisis y diagnóstico del estado de la salud bucal para descartar patologías previas. Como especialistas en estética entendemos que el procedimiento blanqueador no se limita a una solución cosmética y se integra en una concepción global de salud dental.

A la hora de elegir un blanqueamiento hemos optado por una opción eficiente y poco agresiva con la biología del diente, por ello excluimos el blanqueamiento en clínica.

El Blanqueamiento domiciliario que empleamos consiste en unas férulas dentales personalizadas que se cargan con un gel blanqueador de porcentaje moderado y liberación sostenida. Con ello conseguimos:

  • Lograr un blanqueamiento homogéneo y realista con respecto al diagnóstico previo.
  • Menor agresividad con el tejido, con los menores índices de sensibilidad dental que se producen durante este tipo de tratamientos.
  • Comodidad. Se realiza en su domicilio bajo las indicaciones y supervisión de un profesional.