"Nuestra filosofía:
Preservar más
para invadir menos"

Dr. José Manuel Pérez.

En 1997 se licenció en Odontología en la Universidad de Santiago de Compostela. Ese mismo año se incorporó a la Clínica Barcia Dental, fundada por su padre, José Manuel Pérez Pérez en 1971. En sus primeros años de profesión realizó numerosos cursos relacionados con la implantología y la prótesis sobre implantes, orientando su vocación hacia esta área.

En el año 2004 empezó sus cursos de doctorado, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados en el año 2006, por la Universidad de Santiago de Compostela.

En 2006 se trasladó a la Universidad de Nueva York para realizar un Máster de dos años con dedicación exclusiva en Periodoncia, Implantología y Prótesis, dirigido por el Profesor Dennis Tarnow.

Durante su estancia en Estados Unidos, realizó en Florida los cursos de injertos de aumento de hueso dirigidos por la el Dr. M. Pikos.

En este período, y bajo la dirección de Christian Stappert y Abel García, comienza su tesis sobre prótesis de alúmina implanto-soportada, que acabaría leyendo en la USC alcanzando el grado de doctor con sobresaliente "Cum Laude".

Durante 2008 realiza en Alemania el programa de injertos de hueso del Dr. Khoury.

A su regreso a España funda, junto a varios colegas de profesión, la empresa Formación Dental, dedicada a la formación de odontólogos en los campos de Cirugía y Periodoncia.

Desde ese año colabora como docente en el Departamento de Cirugía y Medicina Oral de la Universidad de Santiago de Compostela.

Es miembro asociado de la Academia Americana de Oseointegración (AO), de la Academia Americana de Investigación (AIDR), de la Sociedad Española de Prótesis (SEPES) y de la Academia Española de Periodoncia (SEPA).

El Dr. Pérez dedica su práctica privada a la cirugía y rehabilitación oral.

Máster por la New York University en
Implantología y Prótesis

Doctor en Odontología
por la Universidad de Santiago de Compostela