Nuestro equipo profesional realizará un estudio y tratamiento personalizado, que asegure la máxima funcionalidad, salud y estética. Utilizamos los medios y materiales de mayor calidad, avalados por firmas de vanguardia, caracterizadas por la innovación, solvencia y nivel de desarrollo de sus productos.

Los brackets que utilizamos en Clínica Barcia pertenecen al grupo de brackets autoligables de baja fricción, una tecnología que ha revolucionado la ortodoncia en los últimos años, ofreciendo sustanciales ventajas con respecto a la ortodoncia tradicional, al proporcionar:

Brevedad. Disminuye el tiempo total del tratamiento. La supresión de ligaduras, la calidad del arco y el diseño de los brackets producen fuerzas más eficientes.

Comodidad. El sistema proporciona un mayor rango de movimiento y disminuye considerablemente las presiones en los dientes.

Limpieza. Se prescinde de las gomas individuales en cada bracket, mejorando la higiene y reduciendo la incidencia de caries y problemas periodontales.

Menor agresividad. Este tratamiento asegura un menor porcentaje de extracciones.

Nuestro personal especialista en ortodoncia realizará un diagnóstico, estudio y planificación personalizado para obtener resultados óptimos.


Es una técnica alternativa a la ortodoncia con sistema de brackets. Entre sus ventajas se encuentran:

Estética. Prácticamente invisible, proporcionando la mínima alteración de su vida cotidiana.

Higiene. Son removibles, lo que facilita la limpieza diaria de los dientes.

Comodidad. No hay brackets ni alambres que irriten encías y boca.

Seguridad. La calidad y tecnología en la elaboración del tratamiento aseguran que se conozca la duración, resultados y la periodicidad de las visitas a clínica, con un reducido tiempo de manipulación y control.

 


Un ortondoncista certificado realizará un estudio personalizado. En base a los resultados obtenidos y empleando un modelo digital 3D, los laboratorios diseñarán un tratamiento virtual que permite controlar la evolución y conocer el aspecto final que tendrá su dentadura.

El tratamiento consiste en una serie secuenciada de férulas de material termoplástico fabricada específicamente para usted. Cada dos semanas se sustituyen por el siguiente juego, que incorpora un nuevo movimiento dental acorde al ritmo determinado en el estudio, para conseguir la posición final prescrita por el odontólogo.